""
Blogging tips

SALINAS




Buenos días a todos!
Hoy os enseño este look en uno de mis sitios favoritos de salinas, Cala pluma. Me encanta el tipo de roca erosionada por el mar y la luz del sol cayendo es perfecta. Este outfit me lo puse para tomar unos mojitos en Sa trinxa. Es un conjunto de Sheinside que me recuerda mucho al estilo Chloe. ¿Qué os parece? Espero que os guste el look. Feliz lunes :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!
Today I show this look in one of my favorite places in Salinas, Cala pluma. I love the type of rock eroded by the sea and the sunlight falling is perfect. This outfit I wore it for drink some mojitos in Sa trinxa. This top and shorts are from Sheinside. What do you think? I hope you like the look. Happy Monday :)

See you on the way. xx











Top y pantalones / top and shorts: Sheinside
Corona / Crown: Asos
Tatuajes / Tattoos: Parfois

3 comentarios:

  1. Estás guapísima!! Me encanta el conjunto de dos piezas y la corona es ideal!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. que talla has cogido de las prendas? estas wapisima!! gracias!

    ResponderEliminar