""
Blogging tips

BEIG SHADES



Buenos días a todos!!
Hoy os quiero enseñar este look compuesto por varias capas. Estoy últimamente obsesionada con los cardigans largos y con aperturas. Este de zara me encantó por el color y por el escote en v que tiene. Lo combine con mis nuevos y favoritos jeans de Asos y con una bomber en color Kaki. Además, le añadí un clutch de print animal y mis super nuevas gafas de WOLFNOIR que me chiflan. ¿Qué os parece el look? Espero que os guste. Feliz martes!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!
Today I want to show you this look made up with several layers. I'm obsessed lately with long cardigans and openings. This from zara is perfect, I loved the color and the v-neck it has. I wore it with my new favorite jeans from Asos and a Khaki bomber. Also, I added a clutch of animal print and my new sunglasses from WOLFNOIR. What do you think about the look? I hope you like it. Happy Tuesday!

See you on the way. xx


Photos by Jose Sospedra / Edit by me


Pantalones / Jeans: Asos
Bolso / Clutch: Suiteblanco
Cardigan / Top: Zara 
Gafas / Sunglasses: Wolfnoir
Chaqueta / Bomber: Zara 
Zapatos / Shoes: Krack




3 comentarios:

  1. Me encanta ese top largo de punto, queda de cine con los vaqueros boyfriend y la bomber! Los complementos de 10 también! Perfecta!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Stunning !!!! Love the volors and accsessories!!!
    Very nice this jamper!
    Elena
    http://signorinaclub.ru

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look Raquel! El cardigan me súper ancanta, y con los jeans y la bomber quedan perfectos! Me gusta muchisimo!
    Un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar