""
Blogging tips

MBFWM DAY 2



Buenos días a todos!!
Notasteis ayer el terremoto?? Yo estaba trabajando y me quedé blanca, creía que me estaba mareando!! Era la primera vez que notaba un terremoto y la verdad que no sabia como reaccionar. Al principio creía que era el aire que movía el edificio jajajaja
Bueno hoy os enseño este look para mi segunada jornada en MBFWM. Estrené mi chaqueta de flecos vintage con jeans y mis zapatos masculinos de asos. La verdad que este año he optado por la comodidad para estos días y he ido con zapato plano :) ¿Qué os parece el look? Feliz martes!!
PD: Mañana tendréis nuevo video en mi canal de youtube.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Well today I show you this look for my second day in MBFWM. I wore my vintage fringed jacket with jeans and my masculine asos shoes. The truth that this year I opted for comfortable looks for these days and have gone with flat shoes :) What do you think of the look? Happy Tuesday!!
PS: Tomorrow you will have new video on my youtube channel.

See you on the way. xx


Photos and edit by Jose Sospedra


Chaqueta: vintage / Pantalones: Pull&bear / Zapatos: Asos / Bolso: Persunmall / Sombrero: H&M / Funda: tiger
Jacket: vintage / Jeans: pull&bear / Shoes: Asos / Bag: Persunmall / Hat: H&M / Iphone case: Tiger


4 comentarios:

  1. Me fila esa chaqueta! Me encanta cómo la has combinado con los vaqueros mom y esos zapatos!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!!! este año vienen mas fuerte que nunca los flecos!!! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapísima como no? jajajjajjajja arrasando como siempre


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por aquí también se notó! jajajaja, no es la primera vez que notamos uno, que sensación más rara ¿verdad?

    Waooo!!!! me encanta la chaqueta, tienes una autentica joya!!!!
    Un besito enorme preciosa.


    MarthaL.

    ResponderEliminar