""
Blogging tips

AVILÉS




Buenos días a tod@s!!
Recordando con nostalgia mis días en el festival de cine de Avilés. Nos lo pasamos genial y conocimos a gente maravillosa. Bebimos, comimos y reímos un montón. Fue agotador, eso si, pero mirando ahora el recuerdo con distancia sólo tengo palabras de agradecimiento al festival por invitarnos. El hotel NH era espectacular y tenía unos jardines preciosos que mañana podréis ver. Nos hicimos bebedores de sidra y amantes del color verde. Ahora el tiempo no es lo mejor que tiene jajajaja yo necesito sol, mucho sol :) Espero que os guste el adelanto de mañana!! Feliz jueves.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Nostalgically remembering my days at the film festival in Aviles. We had a great time and met some wonderful people. We drank, ate and laughed a lot. It was exhausting, yes, but remember looking at the distance now only have words of thanks to the festival for having us. The NH hotel was spectacular and had beautiful gardens that tomorrow you can see in the post. We became drunkards of sidra and lovers of green. Now the weather is not the best it has lol I need sun, lot of sun :) Hope you like the preview of tomorrow! Happy Thursday. 

See you on the way. xx





4 comentarios:

  1. Qué top tan bonito. Me encantan los detalles en la espalda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Por el momento me encanta el detalle de la espalda del top ¡Ya quiero que sea mañana!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver el look completo!!! El top es una pasada!! La verdad es que en el norte el tiempo es lo peor, jajaja! Yo también necesito sol!! Y eso que llevo toda mi vida viviendo en Galicia!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. De veras que me encantaría ponerme los tops que te pones y tengo mil tengo uno de mi madre puros años 80 q fijo que te encantaba.
    Por cierto estoy de sorteo muy especial si te apetece!
    besiños
    www.missdownpour.com

    ResponderEliminar