""
Blogging tips

MYTHE CLOTHING GIVEAWAY



Buenos días a tod@s!!
Hoy os traigo un sorteo de la mano de Mythe Clothing!! Ya sabéis que me encanta esta tienda online y me habéis visto con diferentes prendas en el blog de esta marca (aquí y aquí). Hoy os enseño esta preciosa camisa de gasa semi-transparente en color verde esmeralda. En la web tenéis 11 colores diferentes de la camisa FIONA!! Os dejo el link AQUÍ Así que si queréis ganar una igual que la mía o cualquier otro color (siempre que esté disponible en la web) participa en el sorteo :)
Al final os dejo las bases del concurso!!
Esta vez la combiné con falda de vuelo, sandalias de tiras (que me tienen enamorada) y mi ear cuff. 
Feliz miércoles!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I have a giveaway but only for Spain :( Sorry... I wore thi shirt from the online store Mythe Clothing. You know I love this store and I wore different clothes from them in my blog ( here and here)
This time I wore it with leather skirt, sandals and ear cuff!! I hope you like it.
Happy Wednesday!!

See you in the way. xx













SORTEO / GIVEAWAY

Es muy sencillo de participar, simplemente tenéis que dejar un comentario diciendo qué prenda es vuestra favorita de la tienda:  www.mytheclothing.com y vuestro nombre de facebook y twitter si son distintos. Además vuestro email para ponerme en contacto con la ganadora.
Seguir a Mythe Clothing en:

Y a mi si queréis me seguís por la red social que queráis y si no, no pasa nada, no obligo a nadie a seguirme simplemente por hacer un concurso :)

El sorteo empieza hoy hasta el 2 de Julio y el miércoles 3 de Julio anunciaré la ganadora!!
Muchísima suerte a tod@s!!




Camisa / shirt: Mythe Clothing
Falda / skirt: zara (a/w12)
Sandalias / sandals: zara (new collection)
Bolso / bag: ? (old)
Pendiente / ear cuff: zara (new collection)


                                             SÍGUEME /FOLLOW ME ON
 



                                                         FACEBOOK
  


96 comentarios:

  1. THOSE SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOES :-)))
    xoxoxox

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  2. me gusta como te queda el pendiente de Zara con la camisa:)estás muy estilosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero qué guapísima estás!! En serio, creo que de todos tus outfits hasta ahora, este es uno de mis favoritos.

    Besos guapa <333

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Y, la última foto, impresionante!!
    Me encanta ese pendiente!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Haber si tengo suerte... mi prenda favorita, que difícil es elegir solo una, es el Top Mia en color negro.

    Twitter : Ttamara92
    FB : Tamara Sandoval Correro
    Correo : tamara_sc6@hotmail.com
    Tamara Sandoval Correro

    ResponderEliminar
  6. Por favoooor, que preciosa estás!!!!!!
    Me encanta la camisa, tiene un color taann bonito, y como la has combinado es de 10.
    Guapa, guapa y guapa.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu!!!bueno bueno la última foto es impresionante!!!! el ear cuff me ha encantado!!Creo q me acabaré comprando alguno :)
    Mi prenda favorita..por decir una, por q hay varias..ajaj es el Mono Gala.
    Facebook: Nuria de la Concepción
    Twitter: Nuriii88
    correo: nuri-88@hotmail.com
    Besossssss :D

    ResponderEliminar
  8. Wow muy guapa, me encanta el look y las sandalias son ideales.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de sandalias!! Un look genial! La última foto es una preciosidad, estás impresionante de guapa :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta http://mytheclothing.com/es/chaquetas/28-chaqueta-hana.html
    FB: Cristina baños herrero
    TW:@japoncris
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. guapísima hoy! me ha encantado tu look

    me gusta http://mytheclothing.com/es/vestidos/46-vestido-rita.html
    nombre facebook: le blog de joumita
    nombre twitter: @leblogdejoumita
    joumishem@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Facebook: Maria Sospedra Cánovas
    Twitter: @MariaSospedra1
    maria_msc@hotmail.com

    Prenda: Top Mia en color blanco crudo http://mytheclothing.com/es/tops/34-top-mia.html

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Porque la mitad de nuestro armario/wishlist es igual? Jajajajaja! XD

    Estas preciosa!! Me encanta el verde con el negro!!

    Mil besitos linda!!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  14. Que guapisima estas Raquel, luego si tengo tiempo hare lo del sorteo porque la camisa me ha encantado! Ademas me parece super genial lo de que no obligues a seguirte en ningun lado para participar (que yo ya te sigo en todos ;) ) eso no lo hace nadie! Por cierto en la ultima foto estas...preciosisisima! Yo tambien tengo ese ear cuff <3
    un beso gigante!

    eri

    ResponderEliminar
  15. Con el look de hoy te has superado, la última foto es preciosa. Te queda genial los pendientes

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Prenda: Camisa FIona http://mytheclothing.com/es/camisas/26-camisa-fiona.html
    Facebook: Nani Cánovas Amorós
    nanicanovas@hotmail.com

    Guapísima como siempre Raquel,un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué tal las sandalias? Muy incómodas? Tengo un pie mal y no puedo ir a probarlas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. Mi prenda favorita es la camisa fiona en verde o fresa!
    Facebook: Bea Falomir
    Twitter: Bea_Falomir
    beafalomir@gmail.com

    Muy guapa!! :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa sorteoooo que waiii!! Pues me he enamorado del mono gala!!

    Twitter: Cristy_cba
    Face: Shatine shat
    Email : cristy-c3@hotmail.com
    Graciiiassss!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las sandalias y el pendiente!

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima en la última foto!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. FB: Eva Jiménez Consultora
    Twitter: @evajimenezg
    Prenda favorita:http://mytheclothing.com/es/vestidos/31-vestido-kioko.html
    email: evajimenezgutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita! Me apunto al sorteo. Facebook: Gemma Rdtr; twitter: Gemma Rdg; y mi mail es gemma.rdg@gmail.com Ah por cierto! La prenda que más me gusta es el vestido Jeanette negro, es precioso.
    Muchas gracias,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. vestido rita
    FB: Quiromasajista Juan Carlos Azon
    Twitter: @masajeszaragoza
    quiromasajista.juancarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias son preciosas! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  26. La blusa queda preciosa, pero hoy sin duda, lo que más me gusta del look es el peinado y el pendiente, queda precioso. La ultima foto es fantásticas, me encanta!

    Hoy traigo nuevo look, ¡Pásate a verlo! ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la chaqueta Hana oversized (http://mytheclothing.com/es/chaquetas/28-chaqueta-hana.html) Es de esas prendas que te acabas poniendo siempre :)
    FB: Andrea Chavarri Figueiras
    Twitter: @confaldasY
    carol_xafi_2@hotmail.com
    A ver si hay suerte con esta camisa tan veraniega!

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo tu blog! te acabo de conocer a traves de Mithe Clothing.
    Me apunto de paso <3
    Me gusta mucho el vestido Rita.

    FB. www.facebook.com/lornabao
    TW. @LornaBB
    Email. kumarablog(arroba)gmail.com
    GFC. Lorna

    Muchas gracias por la oportunidad !

    ResponderEliminar
  29. Me gusta esta camisa: http://mytheclothing.com/es/camisas/35-camisa-olivia.html
    En fb soy Cristina Campo Braña
    Twitter: @xenreira_
    Mail: cristinacampo@hotmail.com
    GFC: xenreira.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Esque estas preciosa con todo esa camisa te queda de miedo un besazo guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  31. Mi prenda favorita es el Mono Gala!!!
    Twitter: tamaraGP3
    Facebook: Tamara Ayllón Lafuente
    Email: tamara.ayllon93@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! mi prenda preferida de la web es el vestido Jeanette en negro, me resuelta muy elegante.
    FB: Elena Rugero
    Twitter: Always Sweet (@lenuku23)
    Email: lenuku_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. http://mytheclothing.com/es/camisas/26-camisa-fiona.html
    la camisa! genial para cualquier ocasión

    mi fb: Patri Pecosa
    twitter: @patripecosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mytheclothing.com/es/pantalones/44-pantalon-ingrid.html
      los shorts ingrid tambien deben quedar geniales

      Eliminar
  34. Me encanta la camisaaaaaaaa

    mi correo es letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima con ese look!! me muero por esos zapatos, son preciosos :)
    y el look anterior de 10! un estilazo
    un beso guapísima, te espero por mi blog si te apetece echarle una ojeada.

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  36. http://mytheclothing.com/es/vestidos/43-vestido-jeanette.html
    latika en fb y twitter
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Es difícil escoger sólo una prenda, pero quizá mi favorita es el mono gala, creo que es una buena elección de cara al verano.
    Mi nombre en Facebook es: Sonia Alonso
    en twitter: Sonia Alonso (@sonisu88)
    y mi email: sonia_5154@hotmail.com

    Y por supuesto que te sigo! Faltaba más :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. hola wapa!que mas puedo decirte ,el look precioso! y tu Hermosisima como siempre besos http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar
  39. Encantada de participar. Elijo el vestido Kioko: http://mytheclothing.com/es/vestidos/31-vestido-kioko.html
    Maite
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: @MaiTesorito
    Bloglovin: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. En primer lugar muchisisisisimas gracias por el concurso :) Y también decirte que este look es genial!
    Me he enamorado de la Camisa Fiona en color amarillo... Mimi, me encanta :3
    Nombre: Laura Arias González
    Email: laurariasglez@gmail.com

    ¡Cruzo los dedos! Un besito :)

    lavieen-bleu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi cuenta de twitter es @lavieen_bleu y la vie en bleu en bloglovin :)

      Eliminar
  41. Venga guapa apuntandome estoy
    me encanta la falda Astrid
    nick- Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    twitter-@carmeylluis
    momentsofwoman0@gmail.com
    por cierto monisimo y guapisima con tu look que me encanta, besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo!!Qué guapa!!
    twitter:@podovir
    FB: Virginia BG
    bloglovin: podovir@gmail.com
    Me he enamorado de este vestido en color verde!!!
    http://mytheclothing.com/es/vestidos/43-vestido-jeanette.html
    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  43. En primer lugar decir que me encanta tu blog y tu etilo.
    Creo que te sigo en casí todas tus páginas, y si no poco me falta :)
    Me enamora el pendiente y la falda.
    Sigue así, guapísima.
    y un 10 en la foto de primer plano de tu cara

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Sin duda alguna, mi prenda favorita es la Maxifalda Cecile. La tengo desde hace unos dos meses y meeeeeeencanta.
    Por si gano (jiji) mi Facebook es: Elena Botwin
    Y mi correo electrónico: elennia@hotmail.com

    Gracas y Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho tu pendiente! Mythe Clothing ya lo conocía! me compre unos pantalones cortos que me encantan y esta misma blusa en negro! Así que ahora me la pediría en color jajaja.
    Mi Facebook: Monika Goikoetxea
    monika.goikoetxea arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Genial !!! Participo !!!
    Me encanta este mono http://mytheclothing.com/es/home/56-mono-gala.html aparte de la camisa que sorteas que tb es preciosa !!!
    En fb y bloglovin: Mónica Casas Angullo
    En twitter: @Moniquita_ca
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  47. Me gusta muchisimo la chaqueta hana (http://mytheclothing.com/es/chaquetas/28-chaqueta-hana.html)

    En Facebook: Teresa Escribano Sanchez
    En twitter: @teresa_es
    En Bloglovin: teresita_es@hotmail.com
    e-mail: teresita_es@hotmail.com

    a ver si tengo suerte!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  48. Estas preciosa, la última foto es impresionante!!! Me encanta la camisa y muchas gracias, pero no tengo blogloving asi que deseo mucha suerte a las participantes. De todas maneras echaré un vistazo a la web.
    Lo dicho impresionante.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. La verdad que las camisas de colores Tipo Fiona son super elegantes, a mi me encantan las blusas y camisas. Aunque el vestido Janet me gusta mucho.
    Te sigo:
    En Facebook: Desiree Pascual LLorca
    En twitter: @des333pll
    En Bloglovin: des333pll@hotmail.com
    En tu blog: Nick: Dess
    e-mail: des333pll@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Mi prenda favorita es el "mono gala" sin duda... Que ya lo tengo jeje. Y por supuesto que me apunto!!
    @sayo_yuki twiter
    Sayo Yukisiro en el facebook
    Email: speak4chic.blogspot.com.es

    P.D: estas... G U A P I S I M A!!

    ResponderEliminar
  51. Qué pasada de look! lla blusa es una monada, así que me apunto al sorteo! :) me encantan también las sandalias y la falda!!
    Me encanta tu camisa, en color maquillaje: http://mytheclothing.com/es/camisas/26-camisa-fiona.html
    Facebook: Raquel Trejo Garrido
    Twitter: @RaquelTG
    Mail: raqueltg.23@gmail.com

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  52. Estás espectacular con el look de hoy.....bueno, y cuando no? La última foto es de portada de Vogue!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Love your sandals! Just perfect!

    http://badgirlsdofashion.blogspot.com/

    xx A.

    ResponderEliminar
  54. Cristina Baquero Lopez27 de junio de 2013, 0:13

    Genial el sorteo! a mi me encantan los vestidos, sobre todo en verano! este me ha gustado mucho! http://mytheclothing.com/es/vestidos/31-vestido-kioko.html

    Mi nombre en facebok y twitter es Cristina baquero lopez y mi email crysty_bl@hotmail.com :)

    besos

    ResponderEliminar
  55. La última foto es preciosa!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade, mi email es aida.jordan29@gmail.com y mi twitter @aidajordan. Lo que mas me gusta es el vestido kioko, saludos.

    ResponderEliminar
  57. Mi prenda favorita es la Camisa Fiona en verde agua.
    Twitter: PatriciasofiaHG
    Facebook: Patricia Hernandez Guerrero
    Correo: patriciasofiaher@gmail.com
    patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Mi prenda favorita es: La camisa Fiona como no podia ser de otra manera jejeje

    fb Marta Morales López
    twitter @xnameuntakenx

    ResponderEliminar
  59. Participo! La prenda que me gusta es: http://mytheclothing.com/es/vestidos/31-vestido-kioko.html
    Facebook: Elena Pavón González
    Twitter: Elena Pavon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé el email: marielen2002@hotmail.com

      Eliminar
  60. Pues como no me apunto! Mi prenda favorita es el mono Gala, me parece precioso para los días de verano combinado con unas sandalias, y para las noches con unos taconazos. La camisa Fiona también me encanta sobretodo el color de la tuya.

    Facebook: María Parrondo
    Twitter: @mariaparrondo
    Email: conmdemariablog@hotmail.com

    Un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!
    He de decir que mi prenda favorita es http://mytheclothing.com/es/vestidos/43-vestido-jeanette.html pero la camisa fiona es preciosa!
    Mi Fb es Ceely Electricsbubbles y mi twitter eelectricbubble.
    Mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  62. me apunto :)
    Fb Joanna Abenia Castillón
    twitter @abeniacastillon
    yoana_ac@hotmail.com
    http://mytheclothing.com/es/vestidos/64-vestido-tabatha-blanco.html

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa:
    Mi prenda favorita es la camisa Fiona en verde esmeralda o en coral.
    Twiter: BETTINAA8
    Facebook: Beatriz Santos Hernández
    Correo: beasantosh@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Gracias :
    FB :Andrea Baños
    Twitter : _kalendula_
    Email: andrea@improvisa.com

    http://mytheclothing.com/es/vestidos/31-vestido-kioko.html

    ResponderEliminar
  65. Wow, qué bien te queda el ear cuff, estás impresionante!! La última foto es brutal!!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la camisa y la combinación que has echo,me quedaría con todo de la tienda,pero me ha gustado el vestido Olivia,bastante colorido y muy ponible para el veranito.
    Me puedes encontrar por facebook y twitter por mi nombre Florencia Grotadaura.
    Un saludito

    Correo: sweetflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me apunto!!!
    la prenda que mas me ha gustado es esta: http://mytheclothing.com/es/tops/25-camiseta-eva.html
    Facebook: alba martin cuadrado
    twitter: @pucela22
    mail: albamartin630@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  68. Mi prenda favorita es la siguiente: http://mytheclothing.com/es/faldas/52-maxifalda-elisa.html
    Tamara González
    Facebook: Tamara González (tamaragc79)
    twitter: @tamaragc79
    email: tamaragc79@gmail.com
    Yo también tengo ese ear cuff y estoy como loca con el!!! Muuuakkk :)

    ResponderEliminar
  69. Una de mis prendas favoritas es el mono gala!

    Noelia Cribi ncral94@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mi preferido es el gala mono, es precio y perfecto para el veranito!!!

    FB: Angela Romero Gallego
    twitter: @angelaa_RG
    angela_chani15@hotmail.com

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  71. Tan guapa como siempre :)
    Me apunto al sorteo! La prenda que más me gusta es "Short Ingrid"
    Facebook: Arantxa Sánchez
    Twitter: Arantxaschz

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Me flipan los tacones!! Y el pendiente mira q lo estoy viendo mucho... pero no me termina de convencer :(
    Me apunto al concurso!! Irene Viñuelas. (@irevip en twitter)

    ResponderEliminar
  73. Precioso el look, la blusa es preciosa, y la falda y las sandalias chulísimas!! Me apunto!
    Me encantan estos shorts de lentejuelas, me he enamorado!! http://mytheclothing.com/es/pantalones/44-pantalon-ingrid.html
    Facebook: Vero Cagigas Ortiz
    Twitter: @Withmyhips
    Bloglovin: verona_69@hotmail.com
    Besazos!!!
    Http://www.withmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la última foto con el primer plano!!

    Prenda Myth favorita -> me encantan los shorts ingrid, son muy coloridos y están genial de precio
    Facebook-> Sara Elosegui
    Twitter-> saraelosegui
    sara.elosegui@hotmail.com

    nunca había entrado en tu blog y me han gustado mucho tus looks!
    a partir de ahora te visitaré :)
    Responder

    ResponderEliminar
  75. Me apunto
    Te sigo en:
    FB: jemma bc n
    TW:gmmabcn
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  76. This is such a beautiful outfit! Love it! :-)

    ResponderEliminar
  77. me apunto!

    Mi correo es lau_ra_9@hotmail.com

    Mi FB es Lala Martin, los sigo también en Bloglovin pero no tengo Twitter...

    Y de prenda me encanta muy mucho la Falda Bettina!!!! :)

    Lau

    ResponderEliminar
  78. Me encanta, me apunto
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    nick bloglovin: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    Me gusta la camisa en color: verde agua

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!
    Beatriz Guillén (FB, Bloglovin)
    @BeatrizGVelasco
    beatrizguillenvelasco@gmail.com
    Me encanta este mono de lunares: http://mytheclothing.com/es/home/56-mono-gala.html

    besos!

    ResponderEliminar
  80. ME APUNTO!
    Xiky Loka (facebook)
    @Xiky_Loka (twitter)
    la_xiky_loka mail de bloglovin también ;) ya te seguía guapa! muchas gracias por el sorteo!
    ah! y la prenda, me encanta esta mini! http://mytheclothing.com/es/faldas/47-falda-astrid.html

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!

    Mi prenda favorita de la tienda es la maxifalda Elisa. Mi nombre en facebook y bloglovin es Margarita Sañudo y en twitter @marsan53. Mi correo es idalaipg(@)hotmail.com

    Gracias,
    Margarita

    ResponderEliminar
  82. Me gustan muchas cosas, el mono Gala es una de mis prendas favoritas. Os sigo en facebook y bloglovin como Cesar Vallejo Herrero, @cesval43 en twitter y mi correo es cesval43(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  83. ¡Participo guapa!

    FB y bloglovin: Simón Vallejo Sañudo
    Twitter: @simonval80
    eMail: simonval80[@]gmail.com

    Mi prenda favorita es el short Ingrid

    ResponderEliminar
  84. que color tan bonito!
    me encanta este http://mytheclothing.com/es/vestidos/31-vestido-kioko.html

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  85. Mi prenda favorita es la blusa, me parece preciosa en cualquiera de los 11 colores!!!

    Un besazo guapa!!!

    facebook: sunnyday byargi
    twitter: argilaudio

    argichuli@gmail.com

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Quería apuntarme pero no sé hacerme seguidora de bloglovin :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he conseguido, gracias!

      Mi prenda favorita: La blusa, en todos los colores, no me decido ;)
      Facebook: Elena de la Fuente
      Twitter: Elena_delaF
      Mail: fuentelena@hotmail.com

      Creo que está todo correcto, besos!!

      Eliminar
  87. I LOVE LOVE LOVE the Tabatha dress! Ya tengo una camisa de esas (color rosa), pero me encantaría tener otra de otro color!! Mi Facebook: Anqui Krogenes, e-mail: mail@anqui.net

    ResponderEliminar
  88. Esta es mi prenda favorita http://mytheclothing.com/es/faldas/52-maxifalda-elisa.html

    Me encanta el sorteo!!!!! ojalá tenga suerte!
    gracias por dar la oportunidad de conseguir este maravilloso premio.
    Un saludo!!!:D
    Marina Almira Salazar
    marina_orihuela_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. http://mytheclothing.com/es/tops/54-top-tabatha.html Q SE ME OLVIDABA, MI PRENDA FAVORITA.

    María Rodríguez en FB, paramaral@yahoo.es

    ResponderEliminar