""
Blogging tips

CAPRI PLAID PANTS



Buenos días a tod@s!!
Hoy os quería enseñar estos pantalones capri de cuadros!! Los combiné con una camisa también de cuadros del mismo color y slippers de terciopelo que ya visteis en otro outfit. Collar, bolso verde, gorrito y abrigo de pelo para completar el look!!
¿Qué os parece este tipo de pantalones? ¿Y el estampado de cuadros?
Espero que os haya gustado el look de hoy :)
Feliz viernes!!

Os recuerdo que hay SORTEO en el blog de tres de los juegos más buscados estas navidades: Uno para ganar, Rompecorazones y Lo sabe, no lo sabe de FALOMIR JUEGOS!! Si queréis uno sólo tenéis que participar!! Os dejo el enlace AQUÍ.


Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I wanted to show these capri plaid pants!! I wore them with a plaid shirt of the same color and velvet slippers already saw in another outfit. Necklace, green bag, beanie and fur coat to complete the look!!
What do you think of this type of pants?? What about the plaid print?
I hope you like today´s outfit :)
Happy Friday!!

See you in the way. xx




















Pantalones / pants: zara (new season)
Camisa / shirt: zara (a/w12)
Zapatos / shoes: zara (a/w12)
Bolso / bag: h&m (old)
Collar / necklace: zara (a/w12)
Gorro / beanie: h&m (new season)
Abrigo / coat: blanco (a/W12)


SÍGUEME /FOLLOW ME ON

19 comentarios:

  1. I'm fan of Your beauty <3
    You look's amazing and i love Your hair :)

    I'm following you now :)
    You can follow me if You want :)

    Kisses from Poland

    www.szukamelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación genial!!!
    Me encantan las slippers..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Such a classic look! I love it! I'm your newest follower on both GFC and bloglovin. In fact, I've shown lots of love (likes) on your wonderful bloglovin posts!

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En verdad que este outfit es fantástico! Me encanta que has combinado el pantalón de cuadros con aún más cuadros, podría haber sido un riesgo pero el resultado es encantador!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones capri!Un look genial!Feliz finde!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una combinación arriesgada, pero tengo que reconoces que me chifla el look!!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, degradando el look. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Great outfit..nice pants
    Would you like to follow each other?

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENNNNCANNNNTAAAA!!!

    Fuí a buscar ese conjunto, pero no lo encontré,
    ya me espero a rebajas, te queda genial, me has dejado :O
    guapa guapa y guapa.

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu look! estas preciosa!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta cómo has combinado el look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!
    No conocía tu blog y me encanta!

    Te sigo desde ya!

    Un besazo enorme!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tan guapa como siempre. Me encanta el pantalón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Genial el look me ha gustado muchísimo y lo llevas genial...
    Besos desde Argentina, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Votre tenue est sublime ! J'adore !!!!
    Jette un coup d'oeil a mon blog, il est nouveau, besoin d'avis
    A bientot :)
    http://roki-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Beautiful..I love your look. We are following you blog can you follow us back? Kisses

    ResponderEliminar
  16. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great shape and that coat is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  17. HOla!!! Me encantan los pantalones y los slippers... fueron uno de mis regalos estas navidades. Me acabo de sumar a la blogosfera... Si te apetece pasarte por mi blog... www.donkeycool.blogspot.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar