""
Blogging tips

EAR CUFF
















Accesorio oreja / Ear cuff: H&m (New season)
Top / Cropped top: h&m (s/s 12)
Falda / Skirt: Zara (old)
Zapatos / shoes: H&m (s/s 12)
Bolso / Clutch: Zara (a/w 11)
Pulsera / bracelet: candela´s closet

Buenos días a tod@s!!
El otro día mi chico y yo nos encontramos con esta preciosa iglesia al lado de mi casa y que mejor sitio para hacerse unas fotos y estrenar mi nuevo ear cuff!! Nada más lo vi en H&M me lo compré. Ahora que es verano y me recojo más el pelo me parece un accesorio imprescindible. Además es comodísimo y se sujeta perfectamente tanto en la oreja como en el pelo.
¿Qué os parece? ¿Vosotras tenéis ya uno?
En cuanto al outfit vuelvo con mi cropped top y con una falda de piel con pliegues de zara. Lo combiné con este precioso clutch de print de serpiente y mis sandalias flúor para darle un toque de color al outfit.
Espero que os haya gustado!! Nos vemos mañana!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

Instagram; somethingintheway5 

Feliz Martes!!
Nos vemos en el camino. xx






I LOVE PINK























Camisa / shirt: Zara (DIY)
Shorts: Zara (s/s 12)
bolso / bag: Beshka (s/s 12)
zapatos / Shoes: Zara (s/s 12)
Pulseras / bracelets: Mes petits details
Anillo / Ring: H&m (s/s 12)
Gafas / sunglasses: Ray-ban


Buenos días a tod@s!!
¿Qué tal el fin de semana? El mío muy relajadito la verdad. Estuvimos cenando el sábado en un restaurante japonés de valencia. Era la primera vez que iba y me encanto. Es un buffet libre a la carta y esta todo buenísimo. Para los que viváis en Valencia y queráis ir a probar se llama Ao yama y está por la gran vía. Además de gustarme la cena me hizo mucha ilusión encontrarme con una pareja de amigos que tenía muchas ganas de ver!! Fue toda una sorpresa!!

Bueno y como os prometí el sábado hoy os dejo el outfit con la camisa tie-dye que hice. La combiné con unos shorts de color rosa flúor y complementos en negro. Aunque veáis que los zapatos son altísimo he de decir que son de los más cómodos que tengo. A mí me gustó mucho como quedo el resultado de la camisa con el color rosa. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido? 
¿Con qué os la pondríais vosotras?
Gracias por ser fieles seguidores (que se que hay unos cuantos).

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Hasta mañana!! Feliz lunes!!
Nos vemos en el camino. xx




CARMINA O REVIENTA



HOLA A TOD@S!!!
Hoy os traigo un post sobre la película que vimos ayer por la noche mi chico y yo "Carmina o revienta", un documental ficcionado sobre la vida de la madre de Paco León. Se la compró en la fnac por sólo 5 euros!! y la verdad que nos gusto muchísimo.

Está película independiente de bajo presupuesto  ha dado mucho de que hablar ya que Paco León decidió desafiar al sistema de distribución de España y estreno su película simultáneamente en cines, internet y DVD. Os comento: la vida comercial de una película está regulada, primero pasa unos meses en los cines, luego en DVD y por último en internet. Esto ha supuesto que la película de Paco león sólo se proyecte en 20 salas de España ya que la mayoría de las distribuidoras se niegan a proyectar películas que estén simultáneamente en la red y ninguna se atreve a distribuir con su veto.




El actor y director Paco León afirma que: "Mi madre ha conseguido más en la lucha contra la piratería que la ley sinde" y es que a pesar de sólo haber llegado a 20 salas de cine en todo el país ha conseguido superar los costes de producción, con más de 62.000 espectadores que han visto la película en todos los medios para los que se ha editado.
El éxito de "Carmina o revienta" como indica el productor ha sido: "ponérselo fácil a los que no se gastan ni un duro en cine. Que les compensara pagar antes que piratearla, que vean que han pagado 1,95 y no les ha pasado nada". Pues estoy totalmente de acuerdo!!


Personalmente apoyo la iniciativa de este actor y ahora director en distribuir las películas en todas los formatos de forma simultánea dejando al espectador la libertad de elegir según más les convenga o les guste. Creo que con esto como dice el director se va a hacer más por la piratería que todo lo hecho hasta ahora!!

En cuanto a la película deciros que no tenía grandes expectativas respecto a ella pero que acabó sorprendiéndome. Una opera prima fresca, divertida y desenfadada. Lo mejor de la película es el concepto pseudo-documental que juega con la ficción y la realidad. Paco León arriesga obteniendo resultados auténticos.
Espléndidas interpretaciones de todo el elenco, destacando la gran interpretación de la madre de Paco "Carmina Barrios" y de su Hermana "María León" que no se queda atrás. 


¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Vosotros ya habéis visto la película?
Si no desde aquí os animo a todos a que la veáis y disfrutéis durante 71 minutos de esta magnífica obra!! A mi me hizo reír en varias ocasiones y creo que a vosotros también os gustará.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON




Hasta mañana!! Feliz domingo!!
Nos vemos en el camino. xx







Instagram: somethingintheway5





DIY: tie-dye + studs



Buenos días a tod@s!!
Hoy os traigo otro DIY (Do it yourself). Esta vez se trata de una camisa vaquera de Zara que tenía antigua. Quería crear el efecto tie-dye y además añadirle el toque rockero con las tachuelas!!

Materiales que necesitáis:
- Camisa vaquera
- Cubeta con agua
- Lejía
- Tachuelas

1. Poner una cubeta con agua y luego bastante lejía (intentar poner siempre más cantidad de lejía que de agua).
2. Luego introducir la parte inferior de la camisa dentro del agua y de la lejía (hay que tener en cuenta que el agua sube bastante así que hay que meter sólo un trozo de la camisa). Yo por ejemplo metí un poco más de 5 dedos de camisa y mirar como subió el desteñido)
3. Después de 3 o 4 horas, sacar la camisa y aclarar muy bien con agua antes de meterla en la lavadora.






4. Dejarla secar y empezar a poner las tachuelas en la parte de los hombros. También se pueden poner en la solapa de la camisa.

Este fue el resultado!! ¿Os gusta como ha quedado?






El lunes os pondré un outfit con esta camisa.

Por cierto más de 4000 visitas en el blog!!Mil gracias.



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

 Feliz sábado!!
Nos vemos en el camino. xx


Instagram: somethingintheway5








ORANGE PANTS














Pantalones / pants: h&m (sales)
Camiseta / t-shirt: h&m (s/s 12)
Bolso / bag: zara (sales)
Zapatos / shoes: zara (s/s 12)
Collar / necklace: h&m (s/s 12)


Buenos días a tod@s!!! Por fin viernes!!
Ayer quede con unas amigas de mi colegio de cuando éramos pequeñas. Aún seguimos manteniendo contacto y aunque nos vemos poquito (por la distancia) nos seguimos viendo de vez en cuando. La verdad que sin verlas todos los días se que están ahí para lo que quiera y puedo contar con ellas. Me hizo mucha ilusión que nos volviéramos a reunir las tres juntas y desde aquí decirles que siguen siendo muy importante para mi como cuando éramos niñas.

En cuanto al post de hoy son fotos del fin de semana pasado. Nos fuimos a tomar unas cervezas con nuestros amigos Cristina Warner y Emmanuel Esparza a 39, una terraza que hay en la playa de valencia  por donde pasa el circuito de la formula 1. Nos fuimos para ver el atardecer pero como veis no salió el sol. Después nos invitaron a su casa a cenar y mi chico por primera vez descubrió el canal plus!!! ;) Gracias por esa cenita y esas risas.
Para ese día elegí estos pantalones naranjas de corte masculino y una camiseta muy sencilla pero con una espalda preciosa con transparencias. Para los complementos me puse este bolso de tachuelas y mis sandalias negras de zara que uso muchísimo.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Espero que os haya gustado la entrada de hoy!! 
Nos vemos en el camino. xx

Instagram: somethingintheway5