""
Blogging tips

POMPON JUMPER













sudadera / jumper: zara (new season)
Pantalones / boyfriend: breshka (a/w12)
Zapatos / shoes: zara (old)
Bolso / bag: zara (a/w12)
Abrigo /coat: zara (a/w12)
Sombrero / hat: zara (old)



Buenos días a tod@s!!
Hoy estreno dos prendas de última tendencia: pantalones boyfriend con pedrería y sudadera con pompones. Las fotos las hicimos el día que fuimos al parque de atracciones de Madrid en casa campo. Me encanta toda esa zona, es preciosa!!
Vuelve a aparecer este abrigo de zara con las mangas acolchadas de cuero y es que no me lo quito :)
Espero que os haya gustado la combinación de hoy!!
Feliz martes 13!! 

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I show you two trend clothes: boyfriends jeans with and pompon jumper. This photos are from Halloween´s day in casa campo, Madrid. I love this place, it´s beautiful!!
Again this lovely coat from zara with leather sleeves, I wore it a lot this cold days :)
I hope you like today´s outfit!!
Happy Tuesday!!

See you in the way. xx


SÍGUEME /FOLLOW ME ON

12 comentarios:

  1. Cuanto me gusta esa sudadera! Ademas con esos pantalones queda genial, y el gorrito,el abrigo y los pantalones me encantan. Muy guapa!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great llok, i love that coat - is so perfect!

    And you are so beautiful!

    Kisses*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera!! me quedo con tu blog! te espero por el mio ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Violeta!! ME alegro de tenerte por aquí!!
      un besito preciosa :)

      Eliminar
  4. Me flipa la sudadera!! Como sabes, te seguimos! :)
    Pásate por el nuestro! Mua

    ResponderEliminar
  5. Qué estilazo tienes guapiiii!!!! Me encanta!!! :))))

    Muakkkkk!!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  6. ¡ME HA ENCANTADO EL LOOK AL COMPLETO!
    los pantalones te sientan demaravilla y creo que son complicados de llevar! Sin embargo, tu los llevas de 10!
    Y los accesorios son geniales para darle ese toque particular al look.
    Un 10 raquel!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar