""
Blogging tips

ROMANTIC CROWN























Corona / crown: Zara (s/s 12)
Camiseta / t-shirt: h&m (s/s 12)
Falda / skirt: Zara (s/s 12)
Sandalias / sandals: Maydo (New season)
Bolso / bag: Zara (sales)
Pulseras / bracelets: h&m (s/s 12)


Buenos días a tod@s!!
Como veis hoy el post va de romanticismo!! Mi chico me llevo a la albufera a ver un atardecer (que parece mentira que yo viva en valencia y nunca haya ido a la albufera a ver el atardecer), y me gusto muchísimo. 
La verdad es que yo soy bastante romanticona, siempre lo he sido y me siento muy cómoda con estos outfits. Y como todas las niñas del mundo he cumplido mi sueño: ponerme una corona de princesa!! Se que es arriesgado y que poca gente se atreve con estos complementos pero yo creo que es original y según como lo lleves puede ser el complemento perfecto. 
¿Qué os parece el outfit? ¿Os atreveis con un complemento así?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

Espero que os haya gustado!! Hasta mañana!!
Nos vemos en el camino. xx

Instagram: somethingintheway5




3 comentarios:

  1. El complemento de la cabeza me gusta mucho, la verdad es que me gusta todo el conjunto incluido el sitio y la calidad de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Magníficas fotos, han quedado preciosas y el outfit me encanta. El detalle del accesorio en la cabeza es precioso :)
    Te sigo por GFC para no perderme tus actualizaciones, no conocía tu blog, pero me han enamorado estas fotos jajjaja
    Besitos desde http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias trendydreams!! es un placer tenerte por aquí!! Mil gracias por seguirme y por tu comentario.
    un besito

    ResponderEliminar